Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de enero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa LA MARTINA GASTRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 42977, F 55, S 8, H M 759629, I/A 1.
Con fecha 20 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LA MARTINA GASTRO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: 1. La explotación de bares, pubs, cafeterías, restaurantes, discotecas, mesones, salas de fiesta y espectáculos, kioskos-bar, hoteles. Alojamiento turístico y campings. 2. La preparación y provisión de comidas preparadas para eventos. 3. Servicio de comidas y bebidas en establecimiento permanente. El domicilio de la empresa se establece en C/ VALENCIA 10 - LOCAL 6, CENTRO CULTURAL TOMAS Y (FUENLABRADA).
| Sociedad | LA MARTINA GASTRO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.01.22 |
| Objeto social | 1. La explotación de bares, pubs, cafeterías, restaurantes, discotecas, mesones, salas de fiesta y espectáculos, kioskos-bar, hoteles. Alojamiento turístico y campings. 2. La preparación y provisión de comidas preparadas para eventos. 3. Servicio de comidas y bebidas en establecimiento permanente |
| Domicilio | C/ VALENCIA 10 - LOCAL 6, CENTRO CULTURAL TOMAS Y (FUENLABRADA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |