Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LA MARINA DENTAL RUIZ SANTA ANA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 66202, I/A 1.


Constitución

LA MARINA DENTAL RUIZ SANTA ANA SL

Con fecha 12 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad LA MARINA DENTAL RUIZ SANTA ANA SL con un capital social de 66.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: 1. PRINCIPAL: La intermediación y gestión de clínicas de odontología y estomatología, así como actividades relacionadas con la salud y serviciossanitarios, con todas sus especialidades, comprendiendo a su vez la creación, desarrollo y funcionamiento de centros médicos, pudiendo contratar a todo aq. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIBERA DEL MUELLE, 18 11510 (PUERTO REAL).

SociedadLA MARINA DENTAL RUIZ SANTA ANA SL
RegistroCádiz
Fecha inicio27.02.25
Objeto social1. PRINCIPAL: La intermediación y gestión de clínicas de odontología y estomatología, así como actividades relacionadas con la salud y serviciossanitarios, con todas sus especialidades, comprendiendo a su vez la creación, desarrollo y funcionamiento de centros médicos, pudiendo contratar a todo aq
DomicilioC/ RIBERA DEL MUELLE, 18 11510 (PUERTO REAL)
Capital66.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/03/2025 S 8, H CA 66202, I/A 1 

Volver a LA MARINA DENTAL RUIZ SANTA ANA SL