Cargando...

Datos de LA MARIMANDONA BEACH SL

LA MARIMANDONA BEACH SL

C/ GRAU VELL 20 (PUZOL). Ver mapa

Objeto social

Su objeto social es: 1. La actividad de hostelería, restauración y catering a domicilio. Cnae 5611. 2. Fabricación, comercio mayor y menor de cerveza de todo tipo así como malta cervecera y sus subproductos. Cnae 1105. 3. Comercio mayor y menor de todo tipo de productos alimenticios tanto elaborados.

CIF

no disponible

Fecha constitución

11/06/2025

Antigüedad

9 meses

Capital social

6.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Torrijos Barea Isabel De La Salud Apod. Torrijos Barea Isabel De La Salud
Apod.
10/07/2025
Stillavato Riccardo Socio Único Stillavato Riccardo
Socio Único
03/07/2025
Stillavato Riccardo Adm. Unico Stillavato Riccardo
Adm. Unico
03/07/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de LA MARIMANDONA BEACH SLARRIBALABIRRA  SLARRIBALABIRRA  SLStillavato RiccardoStillavato RiccardoLA MARIMANDONA BEACH  SLLA MARIMANDONA BEACH  SLStillavato Riccardo, Administrador Único de ARRIBALABIRRA  SLStillavato Riccardo, Administrador Único,Socio Único de LA MARIMANDONA BEACH  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA MARIMANDONA BEACH SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Nombramientos.

    Con fecha 10 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Torrijos Barea Isabel De La Salud como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/07/2025. Núm. 324171. S 8, H V 227030, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 3 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GRAU VELL 20 (PUZOL). La empresa indica que su actividad es Su objeto social es: 1. La actividad de hostelería, restauración y catering a domicilio. CNAE 5611. 2. Fabricación, comercio mayor y menor de cerveza de todo tipo así como malta cervecera y sus subproductos. CNAE 1105. 3. Comercio mayor y menor de todo tipo de productos alimenticios tanto elaborados.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/07/2025. Núm. 312929. S 8, H V 227030, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 3 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Stillavato Riccardo
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/07/2025. Núm. 312929. S 8, H V 227030, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 3 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Stillavato Riccardo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/07/2025. Núm. 312929. S 8, H V 227030, I/A 1 

LA MARIMANDONA BEACH SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.