Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LA MAREA PARKING DEL PALMAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE152913, I/A 1.


Constitución

LA MAREA PARKING DEL PALMAR SL

Con fecha 27 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad LA MAREA PARKING DEL PALMAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia -Cód. CNAE 68.11-. Actividades complementarias: -Actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. -Servicios de intermediación en actividades inmobiliarias. -Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. El domicilio de la empresa se establece en C/ VILLAESPESA 6 - CP 41704 (DOS HERMANAS).

SociedadLA MAREA PARKING DEL PALMAR SL
RegistroSevilla
Fecha inicio21.11.25
Objeto socialActividad principal. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia -Cód. CNAE 68.11-. Actividades complementarias: -Actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. -Servicios de intermediación en actividades inmobiliarias. -Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros
DomicilioC/ VILLAESPESA 6 - CP 41704 (DOS HERMANAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/01/2026 S 8, H SE152913, I/A 1 

IR A LA MAREA PARKING DEL PALMAR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es