Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LA MARCUTERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 220118, I/A 1.


Constitución

LA MARCUTERIA SL

Con fecha 7 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LA MARCUTERIA SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto la comercialización de pescados y mariscos en establecimientos especializados. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de algunas de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profesional, o autorización administrativa. El domicilio de la empresa se establece en C/ HOSPITAL 18 BAJO - DERECHA (VALENCIA).

SociedadLA MARCUTERIA SL
RegistroValencia
Fecha inicio26.07.24
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto la comercialización de pescados y mariscos en establecimientos especializados. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de algunas de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profesional, o autorización administrativa
DomicilioC/ HOSPITAL 18 BAJO - DERECHA (VALENCIA)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/08/2024 S 8, H V 220118, I/A 1 

IR A LA MARCUTERIA SL