Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LA MAR BOUTIQUE MARBELLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA190099, I/A 1.
Con fecha 29 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LA MAR BOUTIQUE MARBELLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Comercio al por menor de prenda de vestir, incluyendo ropa interior. Comercio menor de artículos de piel, accesorios de ropa como guantes, corbatas y tirantes. CNAE: 4771. Otras actividades. Comercio menor de artículos de bisutería, platería, joyería y relojería. Comercio menor. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN JOAQUIN 18 - URBANIZACION HACIENDA CABALLER (MARBELLA).
| Sociedad | LA MAR BOUTIQUE MARBELLA SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 8.05.25 |
| Objeto social | Actividad principal. Comercio al por menor de prenda de vestir, incluyendo ropa interior. Comercio menor de artículos de piel, accesorios de ropa como guantes, corbatas y tirantes. CNAE: 4771. Otras actividades. Comercio menor de artículos de bisutería, platería, joyería y relojería. Comercio menor |
| Domicilio | C/ SAN JOAQUIN 18 - URBANIZACION HACIENDA CABALLER (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |