Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2012 del anuncio de declaración de insolvencia en la empresa LA MANGA FOODS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de octubre del 2012 con los datos de inscripción Diario: 221 Sección: C Pág: 32431 - 32431.
Doña María Jesús Castellanos Ortega, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 3 de Cartagena,
Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución 98/12 seguido en este Juzgado de lo Social a instancia de doña Florentina García Pizarro contra la empresa La Manga Foods, S.L., se ha dictado en el día 26/10/12, decreto por el que se declara al ejecutado La Manga Foods, S.L., en situación de insolvencia total por importe de 11.108,30 euros; insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.
Y de conformidad con el artículo 276.5 de la LJS, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
Cartagena, 31 de octubre de 2012.- Secretario Judicial.
|