Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LA MALQUERIDA FILMS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 44743, F 176, S 8, H M 787897, I/A 1.


Constitución

LA MALQUERIDA FILMS SL

Con fecha 23 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LA MALQUERIDA FILMS SL con un capital social de 3.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: La producción cinematográfica así como la distribución y comercialización de películas, la realización cinematográfica, la postproducción y el diseño gráfico cinematográfico; también formarán parte del objeto social,. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMARENA 108 8º B (MADRID).

SociedadLA MALQUERIDA FILMS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio7.02.23
Objeto socialLa producción cinematográfica así como la distribución y comercialización de películas, la realización cinematográfica, la postproducción y el diseño gráfico cinematográfico; también formarán parte del objeto social,
DomicilioC/ CAMARENA 108 8º B (MADRID)
Capital3.600,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/02/2023 T 44743, F 176, S 8, H M 787897, I/A 1 

IR A LA MALQUERIDA FILMS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es