Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LA MALCRIADA BRUNCH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 625071, I/A 1.
Con fecha 26 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad LA MALCRIADA BRUNCH SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD DE RESTAURACION, BARES, HOSTELERIA, EN GENERAL. ELABORACION Y COMERCIO DE PAN, PASTELES, CONFITERIA Y LACTEOS. El domicilio de la empresa se establece en RD DE SANT PERE, 39, BAJOS 2 (BARCELONA).
| Sociedad | LA MALCRIADA BRUNCH SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 25.10.24 |
| Objeto social | ACTIVIDAD DE RESTAURACION, BARES, HOSTELERIA, EN GENERAL. ELABORACION Y COMERCIO DE PAN, PASTELES, CONFITERIA Y LACTEOS |
| Domicilio | RD DE SANT PERE, 39, BAJOS 2 (BARCELONA) |
| Capital | 3.005,00 Euros |