CTRA NACIONAL 120 Km 317 - SAN MIGUEL DEL CAMINO (VALVERDE DE LA VIRGEN). Ver mapa
Código cnae de la actividad principal: 8551. Educación deportiva y recreativa. - centro de actividades ecuestres -clases de equitación, paseos a caballo, adiestramiento de caballos, pupilaje, renting-. - realización de espectáculos ecuestres. - alquiler de vehículo tirado por caballos para eventos.
no disponible
28/05/2025
16 días
3.005,00 €
-
León
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mirantes Arias Manuel | Socio Único | Mirantes Arias Manuel Socio Único | 06/06/2025 | |
Mirantes Arias Manuel | Adm. Unico | Mirantes Arias Manuel Adm. Unico | 06/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA MAGIA DEL CABALLO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.005,00 Euros e inicia su actividad el 28 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA NACIONAL 120 Km 317 - SAN MIGUEL DEL CAMINO (VALVERDE DE LA VIRGEN). La empresa indica que su actividad es Código CNAE de la actividad principal: 8551. Educación deportiva y recreativa. - Centro de actividades ecuestres -clases de equitación, paseos a caballo, adiestramiento de caballos, pupilaje, renting-. - Realización de espectáculos ecuestres. - Alquiler de vehículo tirado por caballos para eventos.
LA MAGIA DEL CABALLO SL inscrita en el Registro Mercantil de León.
capital social de la empresa es de 3.005,00 euros.