Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LA MAGIA DE SALEM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 4571, F 21, S 8, H A 185287, I/A 1.


Constitución

LA MAGIA DE SALEM SL

Con fecha 3 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LA MAGIA DE SALEM SL con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Comercio al. El domicilio de la empresa se establece en CALLE CIRCULO OBRERO ILICITANO Número32 (ELCHE).

SociedadLA MAGIA DE SALEM SL
RegistroAlicante
Fecha inicio3.05.23
Objeto socialComercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Comercio al
DomicilioCALLE CIRCULO OBRERO ILICITANO Número32 (ELCHE)
Capital1.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/05/2023 T 4571, F 21, S 8, H A 185287, I/A 1 

IR A LA MAGIA DE SALEM SL