Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LA MADRISIMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TO 50295, I/A 1.


Constitución

LA MADRISIMA SL

Con fecha 22 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad LA MADRISIMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: EL C.N.A.E. de la actividad principal es CNAE 5611, Restaurantes. Puestos de comidas. Servicios inmobiliarios, engloba la compra, venta, alquiler, gestión y promoción de bienes inmuebles.Servicios de intermediación, tasación y asesoramiento legal/técnico. incluye promoción, construcción y agentes. El domicilio de la empresa se establece en C/ PLATA, 11-C.P. 45001 (TOLEDO).

SociedadLA MADRISIMA SL
RegistroToledo
Fecha inicio17.03.26
Objeto socialEL C.N.A.E. de la actividad principal es CNAE 5611, Restaurantes. Puestos de comidas. Servicios inmobiliarios, engloba la compra, venta, alquiler, gestión y promoción de bienes inmuebles.Servicios de intermediación, tasación y asesoramiento legal/técnico. incluye promoción, construcción y agentes
DomicilioC/ PLATA, 11-C.P. 45001 (TOLEDO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/04/2026 S 8, H TO 50295, I/A 1 

IR A LA MADRISIMA SL