Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LA MADININA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 835015, I/A 1.
Con fecha 9 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LA MADININA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: su objeto social irá dirigido a la adquisición y explotación o enajenación, por arrendamiento, compraventa o por cualquier otro título, de toda clase de edificios, terrenos y bienes inmuebles en general, por cuenta propia o ajena do todo tipo do terrenos y edificaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ FUENCARRAL 139/ 2ºB (MADRID).
| Sociedad | LA MADININA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.10.24 |
| Objeto social | su objeto social irá dirigido a la adquisición y explotación o enajenación, por arrendamiento, compraventa o por cualquier otro título, de toda clase de edificios, terrenos y bienes inmuebles en general, por cuenta propia o ajena do todo tipo do terrenos y edificaciones |
| Domicilio | C/ FUENCARRAL 139/ 2ºB (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |