Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa LA LONJA DE BUSTIO 16 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 4252, F 39, S 8, H AS 51205, I/A 1.


Constitución

LA LONJA DE BUSTIO 16 SL

Con fecha 27 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad LA LONJA DE BUSTIO 16 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: CNAE: 5610. Objeto: -Restaurantes y puestos de comidas. - Provisión de comidas preparadas para eventos. -Otors servicios de comidad. -Establecimientos de bebidas. -Comercio al por meyor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y en mercadillos. -Comercio al por menor de product. El domicilio de la empresa se establece en PTO DE BUSTIO - EL CURTIDO, BUSTIO (RIBADEDEVA).

SociedadLA LONJA DE BUSTIO 16 SL
RegistroAsturias
Fecha inicio27.03.17
Objeto socialCNAE: 5610. Objeto: -Restaurantes y puestos de comidas. - Provisión de comidas preparadas para eventos. -Otors servicios de comidad. -Establecimientos de bebidas. -Comercio al por meyor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y en mercadillos. -Comercio al por menor de product
DomicilioPTO DE BUSTIO - EL CURTIDO, BUSTIO (RIBADEDEVA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/04/2017 T 4252, F 39, S 8, H AS 51205, I/A 1 

Volver a LA LONJA DE BUSTIO 16 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es