Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LA LLAVE DEL DERECHO SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA187823, I/A 1.
Con fecha 26 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LA LLAVE DEL DERECHO SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDADES JURIDICAS. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. El domicilio de la empresa se establece en BULEV LOUIS PASTEUR 5 Bl.3 1 2 (MALAGA).
| Sociedad | LA LLAVE DEL DERECHO SLP |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 6.02.25 |
| Objeto social | ACTIVIDADES JURIDICAS. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal |
| Domicilio | BULEV LOUIS PASTEUR 5 Bl.3 1 2 (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |