Ampliar a: formacion, imparticion de clases de materias y especialidades profesionales.
CNAE 8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina
B65498123
02/02/2011
14 años
3.100,00 €
0.5M €
Barcelona
3
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA LLAR DE LA FOTOCOPIA SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Olaria Pijoan Yolanda | Adm. Unico | Olaria Pijoan Yolanda Adm. Unico | 18/03/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA LLAR DE LA FOTOCOPIA SL o en los que participa indirectamente.
ARTICULO XIX.- SISTEMA RETRIBUTIVO DEL ORGANO DE ADMINISTRACION SOCIAL. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en DEL GARRAF, 16 , LOCAL BAJOS. 08800 VILANOVA I LA GELTRU. (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL UNIO NUM.90 BAJOS (VILANOVA I LA GELTRU).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Ampliar a: formacion, imparticion de clases de materias y especialidades profesionales.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Ampliar a: formacion, imparticion de clases de materias y especialidades profesionales.
Se constituye la empresa con fecha 18 de marzo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 2 de febrero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV DEL GARRAF 16, LOCAL BAJOS (VILANOVA I LA GELTRU). La empresa indica que su actividad es VENTA DE MATERIAL DE OFICINA, PAPELERIA,FOTOCOPIAS, IMPRESION DIGITAL, MATERIAL DE IMPRENTA, LAPIZ DE MEMORIA Y CARTUCHOS PARA IMPRESORAS, VINILOS.ENCUADERNACIONES, PLASTIFICACIONES ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA LLAR DE LA FOTOCOPIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Vilanova i la GeltrúSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LA LLAR DE LA FOTOCOPIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.