Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LA LLAMA STORE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 617864, I/A 1.


Constitución

LA LLAMA STORE SL

Con fecha 1 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad LA LLAMA STORE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: COMERCIO AL POR MENOR DE LIBROS, PERIODICOS, ARTICULOS DE PAPELERIA Y REVISTAS; COMERCIO AL POR MAYOR DE LIBROS, PRESTACION DE SERVICIOS E INTERMEDIACION; COMERCIO AL POR MENOR DE OBRAS DE ARTE, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL MANSO, 70 PRINCIPAL, 1- B (BARCELONA).

SociedadLA LLAMA STORE SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio14.06.24
Objeto socialCOMERCIO AL POR MENOR DE LIBROS, PERIODICOS, ARTICULOS DE PAPELERIA Y REVISTAS; COMERCIO AL POR MAYOR DE LIBROS, PRESTACION DE SERVICIOS E INTERMEDIACION; COMERCIO AL POR MENOR DE OBRAS DE ARTE, ETC
DomicilioCL MANSO, 70 PRINCIPAL, 1- B (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/07/2024 S 8, H B 617864, I/A 1 

Volver a LA LLAMA STORE SL