Cargando...

Datos de LA LINEA FILM AIE

LA LINEA FILM AIE

AVDA DE ITALIA 11D - CP 41012 (SEVILLA). Ver mapa

Objeto social

El objeto social de la agrupación será la coordinación y organización con carácter auxiliar de las siguientes actividades. La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de producciones teatrales y dramaticas en general.-

CIF

no disponible

Fecha constitución

13/02/2025

Antigüedad

4 meses

Capital social

0,00 €

Ventas

-

Registro

Sevilla

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
LA CRUDA REALIDAD SL Adm. Solid. LA CRUDA REALIDAD SL
Adm. Solid.
03/06/2025
LA CLAQUETA PC SL Adm. Solid. LA CLAQUETA PC SL
Adm. Solid.
03/06/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA LINEA FILM AIE o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 3 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 0,00 Euros e inicia su actividad el 13 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE ITALIA 11D - CP 41012 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es El objeto social de la Agrupación será la coordinación y organización con carácter auxiliar de las siguientes actividades. La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de producciones teatrales y dramaticas en general.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/06/2025. Núm. 267373. S 8, H SE149530, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/06/2025. Núm. 267373. S 8, H SE149530, I/A 1 

    Otros conceptos:

    La entidad "LA CLAQUETA PC, SOCIEDAD LIMITADA" designa como representante persona física, para que ejercite las funciones propias de su cargo de Administradora Solidaria, a Don Olmo Figueredo González- Quevedo, con D.N.I. número XXXXXXX.- La entidad "LA CRUDA REALIDAD, S.L." designa como representante persona física, para que ejercite las funciones propias de su cargo de Administradora Solidaria, a Don Olmo Figueredo González-Quevedo, con D.N.I. número XXXXXXX.-

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/06/2025. Núm. 267373. S 8, H SE149530, I/A 1 

LA LINEA FILM AIE inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.

capital social de la empresa es de 0,00 euros.