MANUEL SANCHEZ, 1 LO BJ. 21006 HUELVA. (HUELVA). Ver mapa
La explotación de todo tipo de actividades ligadas o relacionadas con la hostelería en general, entre ellas la explotación de salas o bares musicales, cafeterías, discotecas, mesones, restaurantes, bares, salas de celebraciones, hostales. La compra y venta de vehículos nuevos y usados.. La explotación de todo tipo de actividades ligadas o relacionadas con la hostelería en general, entre ellas la explotación de salas o bares musicales, cafeterías, discotecas, mesones, restaurantes, bares, salas de celebraciones, hostales. La compra y venta de vehículos nuevos y usados. La importació.
CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B21492491
27/10/2010
14 años
3.006,00 €
0.5M €
Huelva
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA LEYENDA DEL CID SL depositados en el Registro Mercantil de Huelva en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Oliveira Leite Jose Fernando | Adm. Unico | Oliveira Leite Jose Fernando Adm. Unico | 21/01/2013 | |
Da Rocha E Silva Jose | Adm. Unico | Da Rocha E Silva Jose Adm. Unico | 28/11/2012 | 21/01/2013 |
Perez Serrano Angel De La Cruz | Adm. Unico | Perez Serrano Angel De La Cruz Adm. Unico | 09/11/2010 | 21/01/2013 |
Oliveira Leite Jose Fernando | Socio Único | Oliveira Leite Jose Fernando Socio Único | 28/11/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA LEYENDA DEL CID SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La explotación de todo tipo de actividades ligadas o relacionadas con la hostelería en general, entre ellas la explotación de salas o bares musicales, cafeterías, discotecas, mesones, restaurantes, bares, salas de celebraciones, hostales. La compra y venta de vehículos nuevos y usados. La importació.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MANUEL SANCHEZ 1 LOCAL BJ (HUELVA). siendo el nuevo domicilio situado en POLIG POLIRROSA NAVE 287 (HUELVA)..
Se constituye la empresa con fecha 9 de noviembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 27 de octubre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MANUEL SANCHEZ 1 LOCAL BJ (HUELVA). La empresa indica que su actividad es La explotación de todo tipo de actividades ligadas o relacionadas con la hostelería en general, entre ellas la explotación de salas o bares musicales, cafeterías, discotecas, mesones, restaurantes, bares, salas de celebraciones, hostales. La compra y venta de vehículos nuevos y usados.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA LEYENDA DEL CID SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva. y con domicilio en HuelvaSu clasificación nacional de actividades económicas es Establecimientos de bebidas.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LA LEYENDA DEL CID SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.