Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LA LARNAKADA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 45392, F 104, S 8, H M 798443, I/A 1.
Con fecha 3 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LA LARNAKADA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: La explotación agrícola, directamente o en régimen de arrendamiento o aparcería, de toda clase de fincas rústicas, y en especial de árboles, arbustos frutales, y frutos secos, así como la producción, transformación, envasado, comercialización, promoción, y exportación en los mercados internacionales. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE EDUARDO DATO 8 3º - IZQUIERDA (MADRID).
Sociedad | LA LARNAKADA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 13.06.23 |
Objeto social | La explotación agrícola, directamente o en régimen de arrendamiento o aparcería, de toda clase de fincas rústicas, y en especial de árboles, arbustos frutales, y frutos secos, así como la producción, transformación, envasado, comercialización, promoción, y exportación en los mercados internacionales |
Domicilio | PASEO DE EDUARDO DATO 8 3º - IZQUIERDA (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |