Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa LA JEFA CLOTHES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 3446, F 25, S 8, H MU101734, I/A 1.
Con fecha 5 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad LA JEFA CLOTHES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de marzo de 2020. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 47.91 / Comercio al por menor por correspondencia o Internet Otras actividades. 46.19 / Intermediario. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JOVEN FUTURA Número25 5 D (MURCIA).
| Sociedad | LA JEFA CLOTHES SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 16.03.20 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 47.91 / Comercio al por menor por correspondencia o Internet Otras actividades. 46.19 / Intermediario |
| Domicilio | AVDA JOVEN FUTURA Número25 5 D (MURCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |