Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa LA JARDINA VUESTRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 1156, F 174, S 8, H H 26330, I/A 1.
Con fecha 9 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad LA JARDINA VUESTRA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: Códigos: 46 Comercio al por mayor e intermediarios del comercio excepto de vehículos de motor y motocicletas. 47.- Comercio al por menor excepto de vehículos de motor y motocicletas. CNAE actividad principal: 47.21 Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA FUENTE 42 1 B (ALJARAQUE).
| Sociedad | LA JARDINA VUESTRA SL |
| Registro | Huelva |
| Fecha inicio | 3.12.20 |
| Objeto social | Códigos: 46 Comercio al por mayor e intermediarios del comercio excepto de vehículos de motor y motocicletas. 47.- Comercio al por menor excepto de vehículos de motor y motocicletas. CNAE actividad principal: 47.21 Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados |
| Domicilio | C/ LA FUENTE 42 1 B (ALJARAQUE) |
| Capital | 3.100,00 Euros |