Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LA JABEGA PLAYA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 2271, F 3, S 8, H AL 63119, I/A 1.
Con fecha 20 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad LA JABEGA PLAYA SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE: 5610. La explotación de servicios de restauración y de bares, así como cualquier otro tipo de actividad relacionada con la hostelería tanto de compraventa de materias primas, de subcontratación de servicios o de fabricación, elaboración y/o transformación de comidas preparadas para colectivida. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO GARCIA GONGORA 11 (ALMERIA).
Sociedad | LA JABEGA PLAYA SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 24.05.23 |
Objeto social | CNAE: 5610. La explotación de servicios de restauración y de bares, así como cualquier otro tipo de actividad relacionada con la hostelería tanto de compraventa de materias primas, de subcontratación de servicios o de fabricación, elaboración y/o transformación de comidas preparadas para colectivida |
Domicilio | C/ FRANCISCO GARCIA GONGORA 11 (ALMERIA) |
Capital | 6.000,00 Euros |