AVDA LOS PLAYEROS, 8-CENTRO COMERCIAL COSMO, LOCAL (ARONA). Ver mapa
1.- actividad principal. Cnae 6820.: "alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia". 2.- además podrá desarrollar las siguientes actividades. La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de todo tipo de bienes muebles y también inmuebles tales.
no disponible
27/03/2023
2 años
3.110,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administradores solidarios
CP ISLANDS PLANNER & MAINTENANCE SL
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mladek Miroslav | Adm. Solid. | Mladek Miroslav Adm. Solid. | 07/06/2023 | |
Holicka Martin | Adm. Solid. | Holicka Martin Adm. Solid. | 07/06/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA ISLA PROPERTY SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA ERNESTO SARTI, 10-COMPLEJO PARQUE ROYAL 1, LO (ADEJE) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA LOS PLAYEROS, 8-CENTRO COMERCIAL COSMO, LOCAL (ARONA).
La sociedad cambia su denominación social CP ISLANDS PLANNER & MAINTENANCE SL a la denominación LA ISLA PROPERTY SOLUTIONS SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MAR CANTABRICO 23 - VIVIENDA P-46, EL MEDANO (GRANADILLA DE ABONA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA ERNESTO SARTI, 10-COMPLEJO PARQUE ROYAL 1, LO (ADEJE).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1.- actividad principal. Cnae 6820.: "alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia". 2.- además podrá desarrollar las siguientes actividades. La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de todo tipo de bienes muebles y también inmuebles tales
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
1.- actividad principal. Cnae 6820.: "alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia". 2.- además podrá desarrollar las siguientes actividades. La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de todo tipo de bienes muebles y también inmuebles tales
Se constituye la empresa con fecha 7 de junio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.110,00 Euros e inicia su actividad el 27 de marzo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAR CANTABRICO 23 - VIVIENDA P-46, EL MEDANO (GRANADILLA DE ABONA). La empresa indica que su actividad es Artículo 3. OBJETO SOCIAL. Constituye el objeto de la sociedad: 1.- Actividad principal. CNAE 6820º: "Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia". 2.- Además podrá desarrollar las siguientes actividades: La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier t.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA ISLA PROPERTY SOLUTIONS SL anteriormente denominada CP ISLANDS PLANNER & MAINTENANCE SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.110,00 euros.