Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LA ISLA PERDIDA DE LOS ROBOTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H IF 10507, I/A 1.
Con fecha 3 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad LA ISLA PERDIDA DE LOS ROBOTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de posproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Actividades de producción de programas de televisión. Actividades de artes escénicas. Otras actividades de apoyo a la creación artística y a las artes escénicas. El domicilio de la empresa se establece en CERNICALO, 1 Esc.LOC 0º 3 35660 (OLIVA (LA)).
| Sociedad | LA ISLA PERDIDA DE LOS ROBOTS SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 3.09.26 |
| Objeto social | Actividades de posproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Actividades de producción de programas de televisión. Actividades de artes escénicas. Otras actividades de apoyo a la creación artística y a las artes escénicas |
| Domicilio | CERNICALO, 1 Esc.LOC 0º 3 35660 (OLIVA (LA)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |