Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LA ISLA INVISIBLE AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GC 67096, I/A 1.
Con fecha 19 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad LA ISLA INVISIBLE AIE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de producción cinematográfica y de vídeo tales como la producción, promoción y lanzamiento de largometrajes, cortometrajes, series miniseries y tv movies, tanto de animación como en imagen real. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ALEJANDRO DEL CASTILLO, 2-PUERTA 4 35100 (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA).
| Sociedad | LA ISLA INVISIBLE AIE |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 4.09.26 |
| Objeto social | Actividades de producción cinematográfica y de vídeo tales como la producción, promoción y lanzamiento de largometrajes, cortometrajes, series miniseries y tv movies, tanto de animación como en imagen real |
| Domicilio | AVDA ALEJANDRO DEL CASTILLO, 2-PUERTA 4 35100 (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA) |
| Capital | 0,00 Euros |