Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LA INES TATTO STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 880311, I/A 1.
Con fecha 10 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LA INES TATTO STUDIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: El diseño, realización y aplicación de tatuajes en el cuerpo humano, garantizando normas de seguridad e higiene. Servicios complementarios de piercing, eliminación de tatuajes, venta de material profesional de la actividad y formacion y cursos relacionados con la actividad principal. El domicilio de la empresa se establece en C/ CANDILEJAS 34, LOCAL PLANTA BAJA (MADRID).
| Sociedad | LA INES TATTO STUDIO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 24.02.26 |
| Objeto social | El diseño, realización y aplicación de tatuajes en el cuerpo humano, garantizando normas de seguridad e higiene. Servicios complementarios de piercing, eliminación de tatuajes, venta de material profesional de la actividad y formacion y cursos relacionados con la actividad principal |
| Domicilio | C/ CANDILEJAS 34, LOCAL PLANTA BAJA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |