Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2006 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa LA INDUSTRIAL SANGUESINA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2006 con los datos de inscripción Diario: 096 Sección: R Pág: 16361 - 16362.
Junta General Ordinaria
Se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, a celebrar en el domicilio social de Sangüesa, el 17 de junio de 2006, a las doce, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria, el día siguiente, a igual hora y mismo lugar, con el siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio 2005, de la propuesta de aplicación de resultados y de la gestión social. Segundo.-Reelección y/o nombramiento de miembros del Consejo de Administración. Tercero.-Ruegos y preguntas. Cuarto.-Delegación de facultades y aprobación del acta.
A partir de esta convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.
Sangüesa, 3 de mayo de 2006.-El Consejo de Administración, Presidente, Antonio Los Arcos Galbete.-28.415.