Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LA INCLUSIVA GESTION CULTURAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 6378, L 5286, F 146, S 8, H MA175969, I/A 1.
Con fecha 24 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LA INCLUSIVA GESTION CULTURAL SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Actividades auxiliares a las artes escénicas (CNAE 90.02). Otras actividades. A) Las actividades relacionadas con el ocio y tiempo libre, talleres educativos, la planificación y desarrollo de eventos, la planificación y desarrollo de actividades culturales y educativas destinada. El domicilio de la empresa se establece en C/ PUERTA DEL MAR - TORRE DEL MAR, LOCAL 7 (VELEZ-MALAGA).
| Sociedad | LA INCLUSIVA GESTION CULTURAL SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 14.07.23 |
| Objeto social | Actividad principal. Actividades auxiliares a las artes escénicas (CNAE 90.02). Otras actividades. A) Las actividades relacionadas con el ocio y tiempo libre, talleres educativos, la planificación y desarrollo de eventos, la planificación y desarrollo de actividades culturales y educativas destinada |
| Domicilio | C/ PUERTA DEL MAR - TORRE DEL MAR, LOCAL 7 (VELEZ-MALAGA) |
| Capital | 5.000,00 Euros |