Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LA IMPORTANCIA DE LO SUFICIENTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AL 62516, I/A 1.


Constitución

LA IMPORTANCIA DE LO SUFICIENTE SL

Con fecha 5 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad LA IMPORTANCIA DE LO SUFICIENTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 7990. Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos. Las actividades de promoción turística. Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Fabricación, comercialización y distribución de aceite de Aceite de Oliva. Fabricación de jabones. Comercio al por- menor e. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DEL CASTILLO 10 DR (CARBONERAS).

SociedadLA IMPORTANCIA DE LO SUFICIENTE SL
RegistroAlmería
Fecha inicio22.10.24
Objeto socialCNAE: 7990. Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos. Las actividades de promoción turística. Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Fabricación, comercialización y distribución de aceite de Aceite de Oliva. Fabricación de jabones. Comercio al por- menor e
DomicilioPLAZA DEL CASTILLO 10 DR (CARBONERAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/11/2024 S 8, H AL 62516, I/A 1 

IR A LA IMPORTANCIA DE LO SUFICIENTE SL