Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa LA HUERTA DE TERESA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 1212, F 159, S 8, H S 33593, I/A 1.


Constitución

LA HUERTA DE TERESA SL

Con fecha 5 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad LA HUERTA DE TERESA SL con un capital social de 22.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de marzo de 2015. La actividad de la empresa es: La explotación en común de las siguientes actividades: comercio al por menor de cualquier tipo de productos ecológicos. La explotación de dichas actividades abarcará todas las facetas que de las mismas puedan derivarse, pudiendo ampliarse, previo acuerdo de los socios, a cualquier otras. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA PEREDA, Nº 8-BAJO (SANTANDER).

SociedadLA HUERTA DE TERESA SL
RegistroCantabria
Fecha inicio17.03.15
Objeto socialLa explotación en común de las siguientes actividades: comercio al por menor de cualquier tipo de productos ecológicos. La explotación de dichas actividades abarcará todas las facetas que de las mismas puedan derivarse, pudiendo ampliarse, previo acuerdo de los socios, a cualquier otras
DomicilioC/ LA PEREDA, Nº 8-BAJO (SANTANDER)
Capital22.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/09/2019 T 1212, F 159, S 8, H S 33593, I/A 1 

IR A LA HUERTA DE TERESA SL