Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LA HUELLA Y COPAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 714, F 24, S 8, H CR 33225, I/A 1.


Constitución

LA HUELLA Y COPAS SL

Con fecha 9 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad LA HUELLA Y COPAS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: Establecimientos de bebidas. Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Instalación de carpintería. El domicilio de la empresa se establece en C/ PALACIOS, 7 (MALAGON).

SociedadLA HUELLA Y COPAS SL
RegistroCiudad Real
Fecha inicio10.03.23
Objeto socialEstablecimientos de bebidas. Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Instalación de carpintería
DomicilioC/ PALACIOS, 7 (MALAGON)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/03/2023 T 714, F 24, S 8, H CR 33225, I/A 1 

IR A LA HUELLA Y COPAS SL