Como objeto principal el comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y mercadillos, siendo su -cnae el 4781-. Tiene además como objeto el intermediario de comercio al por menor y al por mayor de toda clase de alimentos, bebidas, petróleo, ropa, complementos,.
no disponible
08/04/2016
9 años
(Extinguida el 30/04/2025)
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alonso Gonzalez Jose Victor | Liquidador | Alonso Gonzalez Jose Victor Liquidador | 30/04/2025 | 30/04/2025 |
| Alonso Gonzalez Jose Victor | Adm. Unico | Alonso Gonzalez Jose Victor Adm. Unico | 25/02/2020 | 30/04/2025 |
| Alonso Gonzalez Jose Victor | Adm. Solid. | Alonso Gonzalez Jose Victor Adm. Solid. | 28/04/2016 | 25/02/2020 |
| Muiños Gonzalez David | Adm. Solid. | Muiños Gonzalez David Adm. Solid. | 28/04/2016 | 25/02/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA HOJA DE LATA 2016 SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 30 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Se constituye la empresa con fecha 28 de abril de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de abril de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CENTRAL 12 BAJA (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es Como objeto principal el comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y mercadillos, siendo su -CNAE el 4781-. Tiene además como objeto el intermediario de comercio al por menor y al por mayor de toda clase de alimentos, bebidas, petróleo, ropa, complementos,.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA HOJA DE LATA 2016 SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 08/04/2016 y extinguida el 30/04/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
LA HOJA DE LATA 2016 SL (EXTINGUIDA) tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.