Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LA HIPICA TRES CANTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 834302, I/A 1.
Con fecha 15 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LA HIPICA TRES CANTOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Todas las actividades de hostelería, servicios de alimentación y restauración en general, incluyendo la gestión y administración de confiterías, panaderías, restaurantes, bares y cafeterías de todas clases, en locales y espacios propios o ajenos, discotecas o salas de fiesta. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL CABALLO 4 (TRES CANTOS).
| Sociedad | LA HIPICA TRES CANTOS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 30.10.24 |
| Objeto social | Todas las actividades de hostelería, servicios de alimentación y restauración en general, incluyendo la gestión y administración de confiterías, panaderías, restaurantes, bares y cafeterías de todas clases, en locales y espacios propios o ajenos, discotecas o salas de fiesta |
| Domicilio | C/ DEL CABALLO 4 (TRES CANTOS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |