Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LA HERRADURA CLUB DE INVERSION 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA190749, I/A 1.


Constitución

LA HERRADURA CLUB DE INVERSION 2025 SL

Con fecha 18 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LA HERRADURA CLUB DE INVERSION 2025 SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La adquisición de acciones y participaciones sociales en sociedades mercantiles mediante la adquisición por cualquier título, tenencia, disfrute, administración, gestión, pignoración o enajenación de participaciones sociales, acciones, títulos, activos financieros y obligaciones de otras compañías y. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN RAFAEL 10 3 A (MALAGA).

SociedadLA HERRADURA CLUB DE INVERSION 2025 SL
RegistroMálaga
Fecha inicio27.05.25
Objeto socialLa adquisición de acciones y participaciones sociales en sociedades mercantiles mediante la adquisición por cualquier título, tenencia, disfrute, administración, gestión, pignoración o enajenación de participaciones sociales, acciones, títulos, activos financieros y obligaciones de otras compañías y
DomicilioC/ SAN RAFAEL 10 3 A (MALAGA)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/06/2025 S 8, H MA190749, I/A 1 

IR A LA HERRADURA CLUB DE INVERSION 2025 SL