Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LA GRANUJA PRODUCCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 2256, F 151, S 8, H GC 57710, I/A 1.


Constitución

LA GRANUJA PRODUCCIONES SL

Con fecha 2 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad LA GRANUJA PRODUCCIONES SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: Artes escénicas. Gestión de salas de espectáculos. Alquiler de maquinaria, equipos y bienes tangibles. Comercio al por menor de textiles, prendas de vestir y calzado. Diseño gráfico y publicidad. El domicilio de la empresa se establece en C/ TALAVERA DEL CUARTEL 4 (AGUIMES).

SociedadLA GRANUJA PRODUCCIONES SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio11.01.21
Objeto socialArtes escénicas. Gestión de salas de espectáculos. Alquiler de maquinaria, equipos y bienes tangibles. Comercio al por menor de textiles, prendas de vestir y calzado. Diseño gráfico y publicidad
DomicilioC/ TALAVERA DEL CUARTEL 4 (AGUIMES)
Capital3.300,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/02/2021 T 2256, F 151, S 8, H GC 57710, I/A 1 

IR A LA GRANUJA PRODUCCIONES SL