CALLE REY JUAN CARLOS I Número2 (NOALEJO). Ver mapa
Actividad principal. 10.13 elaboración de productos cárnicos y de volatería. Otras actividades. 46.38 comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios, 55.10 hoteles, alojamientos y similares, 56.10 restaurantes y puestos de comidas, 47.29 comercio al por menor de producto.
no disponible
01/02/2024
10 meses
3.000,00 €
-
Jaén
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Morales Lomas Jose Manuel | Adm. Unico | Morales Lomas Jose Manuel Adm. Unico | 19/01/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA GRANJA DE NOALEJO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de enero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de febrero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE REY JUAN CARLOS I Número2 (NOALEJO). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 10.13 Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Otras actividades. 46.38 Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios, 55.10 Hoteles, alojamientos y similares, 56.10 Restaurantes y puestos de comidas, 47.29 Comercio al por menor de producto.
Informe de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA GRANJA DE NOALEJO SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.