Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LA GRANJA DE LA DONAIRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA189709, I/A 1.
Con fecha 9 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LA GRANJA DE LA DONAIRA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La explotación de fincas agricolas y ganaderas, tanto en propiedad como en arrendamiento, y la comercialización de los productos obtenidos. La prestación de servicios agrarios, tales como laboreo, recolección, planificación y asesoramiento técnico. La comercialización y aplicación de productos fitos. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LA VICTORIA 3 2 (MARBELLA).
Sociedad | LA GRANJA DE LA DONAIRA SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 2.04.25 |
Objeto social | La explotación de fincas agricolas y ganaderas, tanto en propiedad como en arrendamiento, y la comercialización de los productos obtenidos. La prestación de servicios agrarios, tales como laboreo, recolección, planificación y asesoramiento técnico. La comercialización y aplicación de productos fitos |
Domicilio | PLAZA DE LA VICTORIA 3 2 (MARBELLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |