Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa LA GRAN BROMA FINAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 36287, F 75, S 8, H M 651964, I/A 1.
Con fecha 20 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LA GRAN BROMA FINAL SL con un capital social de 3.040,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de agosto de 2017. La actividad de la empresa es: LA PROMOCION, CONSTRUCCION, RESTAURACION Y VENTA DE URBANIZACIONES Y TODA CLASE DE EDIFICIOS DESTINADOS A FINES INDUSTRIALES, COMERCIALES O DE VIVIENDA, BIEN POR CUENTA PROPIA O AJENA. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOAQUIN JOVELLAR NUMERO 4 (MADRID).
Sociedad | LA GRAN BROMA FINAL SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 30.08.17 |
Objeto social | LA PROMOCION, CONSTRUCCION, RESTAURACION Y VENTA DE URBANIZACIONES Y TODA CLASE DE EDIFICIOS DESTINADOS A FINES INDUSTRIALES, COMERCIALES O DE VIVIENDA, BIEN POR CUENTA PROPIA O AJENA |
Domicilio | C/ JOAQUIN JOVELLAR NUMERO 4 (MADRID) |
Capital | 3.040,00 Euros |