PUERTA BANUS, S/N MUELLE RIBERA. 29660 MARBELLA. (MALAGA). Ver mapa
La explotación de todo tipo de establecimientos relacionados con la hostelería, ya sea bares, restaurantes o cafeterías, la explotación de todo tipo de establecimientos de ocio y diversión como discotecas y disco-pub, así como el arrendamiento de estos negocios. Si algunas de las actividades incluid.
CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B93139012
11/07/2011
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Málaga
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA GRAMOLA ROJA DE BANUS SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mota Zambrana Antonio | Adm. Unico | Mota Zambrana Antonio Adm. Unico | 08/08/2011 | |
Mota Zambrana Antonio | Socio Único | Mota Zambrana Antonio Socio Único | 08/08/2011 | 07/07/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA GRAMOLA ROJA DE BANUS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 8 de agosto de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de julio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PUERTO BANUS - MUELLE RIBERA, BLOQUE MIRAMAR E (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es La explotación de todo tipo de establecimientos relacionados con la hostelería, ya sea bares, restaurantes o cafeterías, la explotación de todo tipo de establecimientos de ocio y diversión como discotecas y disco-pub, así como el arrendamiento de estos negocios. Si algunas de las actividades incluid.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA GRAMOLA ROJA DE BANUS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MarbellaSu clasificación nacional de actividades económicas es Establecimientos de bebidas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LA GRAMOLA ROJA DE BANUS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.