AVDA JUAN CARLOS I, 2-LOCAL 2-E 06001 (BADAJOZ). Ver mapa
C.N.A.E. 472. Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en establecimientos especializado. Restaurantes y puestos de comidas. Procesado y conservación de carne y elaboración de productos cárnicos. Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáti.
no disponible
15/04/2025
un mes
3.000,00 €
-
Badajoz
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jesus Ruben Marques Matos | Adm. Unico | Jesus Ruben Marques Matos Adm. Unico | 19/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA GOURMET DEL MARQUES IBERICO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JUAN CARLOS I, 2-LOCAL 2-E 06001 (BADAJOZ). La empresa indica que su actividad es C.N.A.E. 472. Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en establecimientos especializado. Restaurantes y puestos de comidas. Procesado y conservación de carne y elaboración de productos cárnicos. Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáti.
LA GOURMET DEL MARQUES IBERICO SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.