Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa LA GOTA NEGRA TATTOO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 2596, F 31, S 8, H CO 38476, I/A 1.


Constitución

LA GOTA NEGRA TATTOO SL

Con fecha 4 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad LA GOTA NEGRA TATTOO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: Servicio de tatuaje. CNAE 9602 que constituye su actividad principal. La enumeración de los fines mencionados no presupone el inmediato desenvolvimiento, ni la simultaneidad de los mismos, sino la posibilidad y propósito de su ejercicio, condicionado a las circunstancias libremente apreciadas por la. El domicilio de la empresa se establece en C/ HERMANO JUAN FERNANDEZ 15 LOCAL 2 (CORDOBA).

SociedadLA GOTA NEGRA TATTOO SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio1.01.18
Objeto socialServicio de tatuaje. CNAE 9602 que constituye su actividad principal. La enumeración de los fines mencionados no presupone el inmediato desenvolvimiento, ni la simultaneidad de los mismos, sino la posibilidad y propósito de su ejercicio, condicionado a las circunstancias libremente apreciadas por la
DomicilioC/ HERMANO JUAN FERNANDEZ 15 LOCAL 2 (CORDOBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/10/2017 T 2596, F 31, S 8, H CO 38476, I/A 1 

Volver a LA GOTA NEGRA TATTOO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es