Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LA GONDOLA ART SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 202980, I/A 1.
Con fecha 21 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LA GONDOLA ART SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La prestación y explotación de todo tipo de actividades y servicios relacionados con la hostelería, como bares, restaurantes, hoteles, y discotecas. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE CALLOSA 39 - LOCAL 3 (ALTEA).
| Sociedad | LA GONDOLA ART SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 17.12.25 |
| Objeto social | La prestación y explotación de todo tipo de actividades y servicios relacionados con la hostelería, como bares, restaurantes, hoteles, y discotecas |
| Domicilio | CTRA DE CALLOSA 39 - LOCAL 3 (ALTEA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |