Cargando...

Datos de LA GLOTONA BURGUERS SL

LA GLOTONA BURGUERS SL

C/ MOLL DE CALES FONTS, 52 07720 (CASTELL (ES)). Ver mapa

Objeto social

La explotación de bares, cafeterías, restaurantes y toda clase de negocios relacionados con la hostelería, así como la compra y alquiler de bienes muebles e inmuebles que sean necesarios para el desarrollo de dichas actividades.

CIF

no disponible

Fecha constitución

15/04/2025

Antigüedad

un mes

Capital social

6.000,00 €

Ventas

-

Registro

Illes Balears

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores mancomunados



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Pardo Jodar David Adm. Mancom. Pardo Jodar David
Adm. Mancom.
10/05/2025
Oscar Benejam Florit Adm. Mancom. Oscar Benejam Florit
Adm. Mancom.
10/05/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA GLOTONA BURGUERS SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 10 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MOLL DE CALES FONTS, 52 07720 (CASTELL (ES)). La empresa indica que su actividad es La explotación de bares, cafeterías, restaurantes y toda clase de negocios relacionados con la hostelería, así como la compra y alquiler de bienes muebles e inmuebles que sean necesarios para el desarrollo de dichas actividades.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/05/2025. Núm. 228435. S 8, H IM 8377, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/05/2025. Núm. 228435. S 8, H IM 8377, I/A 1 

LA GLOTONA BURGUERS SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.

capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.