Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LA GESTORA DE WAWA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 7421, F 205, S 8, H SE139693, I/A 1.
Con fecha 7 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad LA GESTORA DE WAWA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: La actividad servicios de consultoría, asesoría y gestión de empresas en el ámbito de la restauración. La actividad de realización, gestión y prestación de servicios de asesoramiento y asistencia en los ámbitos técnicos y del sector de la construcción e inmobiliario en general, fiscales, laborales,. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESCRITOR JOSE MARIA PEMAN 3 - P2, 9ªA, CP 41013 (SEVILLA).
Sociedad | LA GESTORA DE WAWA SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 8.05.23 |
Objeto social | La actividad servicios de consultoría, asesoría y gestión de empresas en el ámbito de la restauración. La actividad de realización, gestión y prestación de servicios de asesoramiento y asistencia en los ámbitos técnicos y del sector de la construcción e inmobiliario en general, fiscales, laborales, |
Domicilio | C/ ESCRITOR JOSE MARIA PEMAN 3 - P2, 9ªA, CP 41013 (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |