PLAZA SANT PERE 3 (SOLSONA). Ver mapa
- los trabajos de jardinería y agricultura en general. - actividades de bar, restaurante. - distribución de vinos, cavas, bebidas en general, sean alcohólicas o no. - la representación de espectáculos, cantantes y otros de naturaleza análoga. - servicios contables. - servicios de naturopatia, acup.
no disponible
22/05/2015
9 años
3.000,00 €
-
Lleida
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA GATERA D'EN SIGFRID SL depositados en el Registro Mercantil de Lleida en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Torello Roca Maria Del Carme | Adm. Unico | Torello Roca Maria Del Carme Adm. Unico | 26/01/2017 | |
Torello Roca Maria Del Carme | Socio Único | Torello Roca Maria Del Carme Socio Único | 26/01/2017 | |
Torello Roca Sigfrido | Adm. Unico | Torello Roca Sigfrido Adm. Unico | 26/05/2015 | 26/01/2017 |
Torello Roca Sigfrido | Socio Único | Torello Roca Sigfrido Socio Único | 26/05/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA GATERA D'EN SIGFRID SL o en los que participa indirectamente.
En el Boletín 24 de fecha 03/02/17 y con la ref 56682 se publicaron los actos de la i/a 2 de LA GATERA D'EN SIGFRID SL, habiéndose omitido, por error, el de declaración de cambio de socio único que en adelante será Doña María del Carmen Torello Roca, lo que se indica para su subsanación.
Artículo de los estatutos: Modificado el artículo 2 de los Estatutos Sociales.. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
- los trabajos de jardinería y agricultura en general. - actividades de bar, restaurante. - distribución de vinos, cavas, bebidas en general, sean alcohólicas o no. - la representación de espectáculos, cantantes y otros de naturaleza análoga. - servicios contables. - servicios de naturopatia, acup
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
- los trabajos de jardinería y agricultura en general. - actividades de bar, restaurante. - distribución de vinos, cavas, bebidas en general, sean alcohólicas o no. - la representación de espectáculos, cantantes y otros de naturaleza análoga. - servicios contables. - servicios de naturopatia, acup
Se constituye la empresa con fecha 26 de mayo de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de mayo de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA SANT PERE 3 (SOLSONA). La empresa indica que su actividad es - Los trabajos de jardinería y agricultura en general. - Actividades de bar, restaurante. - Distribución de vinos, cavas, bebidas en general, sean alcohólicas o no. - La representación de espectáculos, cantantes y demás de naturaleza análoga. - Servicios contables.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA GATERA D'EN SIGFRID SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
LA GATERA D'EN SIGFRID SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.