Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LA GARENA SUPERMERCADOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GU 12760, I/A 1.
Con fecha 28 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad LA GARENA SUPERMERCADOS SL con un capital social de 500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: 1 - La venta al por menor y al por mayor, y la distribución de todo tipo de productos alimenticios, tales como frutas, verduras, carnes, pescados, frutos secos cereales, productos de panadería y confitería, chocolates, cafés, y demás artículos de alimentación, y de todo tipo de bebidas, tales como a. El domicilio de la empresa se establece en C/ HILARION GUERRA PRECIADO, 30 (GUADALAJARA).
| Sociedad | LA GARENA SUPERMERCADOS SL |
| Registro | Guadalajara |
| Fecha inicio | 8.10.24 |
| Objeto social | 1 - La venta al por menor y al por mayor, y la distribución de todo tipo de productos alimenticios, tales como frutas, verduras, carnes, pescados, frutos secos cereales, productos de panadería y confitería, chocolates, cafés, y demás artículos de alimentación, y de todo tipo de bebidas, tales como a |
| Domicilio | C/ HILARION GUERRA PRECIADO, 30 (GUADALAJARA) |
| Capital | 500,00 Euros |