Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa LA FUSION AMERICAN 2017 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 1851, F 180, S 8, H AL 47515, I/A 1.
Con fecha 2 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad LA FUSION AMERICAN 2017 SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de abril de 2017. La actividad de la empresa es: C.N.A.E. 5630.- La sociedad tiene como objeto social la actividad de cafetería, bar, heladería, servicios de hostelería. Venta de productos de alimentación y bebidas. La comercialización de cualquier producto de alimentación, su exportación o importación. Las actividades enumeradas podrán también s. El domicilio de la empresa se establece en C/ FABRICA DE CONSERVAS 6 4 B (ADRA).
Sociedad | LA FUSION AMERICAN 2017 SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 26.04.17 |
Objeto social | C.N.A.E. 5630.- La sociedad tiene como objeto social la actividad de cafetería, bar, heladería, servicios de hostelería. Venta de productos de alimentación y bebidas. La comercialización de cualquier producto de alimentación, su exportación o importación. Las actividades enumeradas podrán también s |
Domicilio | C/ FABRICA DE CONSERVAS 6 4 B (ADRA) |
Capital | 3.010,00 Euros |