AVDA CAÑONERO DATO, SN -EDIFICIO MARINA CLUB, LOCA (CEUTA). Ver mapa
Cnae actividad principal: 56.21 servicios ocasionales catering. Cnae otras actividades: 56.12 puestos de comidas.
no disponible
04/06/2025
22 días
3.300,00 €
-
Ceuta
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Yasmina Mohamed Hossain | Socio Único | Yasmina Mohamed Hossain Socio Único | 18/06/2025 | |
Yasmina Mohamed Hossain | Adm. Unico | Yasmina Mohamed Hossain Adm. Unico | 18/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA FUGA DE CEUTA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.300,00 Euros e inicia su actividad el 4 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CAÑONERO DATO, SN -EDIFICIO MARINA CLUB, LOCA (CEUTA). La empresa indica que su actividad es CNAE actividad principal: 56.21 SERVICIOS OCASIONALES CATERING. CNAE otras actividades: 56.12 PUESTOS DE COMIDAS.
Artículo de los Estatutos: 1. Denominación La Sociedad se denomina "LA FUGA DE CEUTA, SOCIEDAD LIMITADA". .Artículo de los Estatutos: 2. Objeto La sociedad tiene por objeto: CNAE actividad principal: 56.21 SERVICIOS OCASIONALES CATERING. CNAE otras actividades: 56.12 PUESTOS DE COMIDAS. Se excluyen del objeto social aquellas actividades que, mediante. |
LA FUGA DE CEUTA SL inscrita en el Registro Mercantil de Ceuta.
capital social de la empresa es de 3.300,00 euros.