Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de noviembre del 2009 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa LA FINCO 90 SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de octubre del 2009 con los datos de inscripción Diario: 210 Sección: C Pág: 33815 - 33815.


Anuncio de convocatoria de Junta

LA FINCO 90 SA

Convocatoria Junta General Extraordinaria.

El administrador único de la sociedad ha acordado convocar a los señores accionistas de la mercantil ?La Finco 90, Sociedad Anónima? a la Junta general extraordinaria que se celebrará el próximo día 21 de Diciembre de 2009, a las 17 horas, en Barcelona calle Aribau 191- 193, 3º 2ª, en primera convocatoria o, en su caso, el día inmediato siguiente, a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria, para tratar el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación de cuentas del año 2008.

Segundo.- Reparto a cuenta de los dividendos del año 2009.

Tercero.- Transformación de la sociedad en Sociedad Limitada.

Los señores accionistas podrán examinar en el domicilio social o pedir el envío gratuito de los documentos que serán sometidos a la aprobación de la Junta.

Barcelona, 22 de octubre de 2009.- La administradora única, M.ª Dolores de Balanzó Sola.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/10/2009 Diario: 210 Sección: C Pág: 33815 - 33815 

IR A LA FINCO 90 SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es